App Tour Málaga nace para descubrir la ciudad de Málaga

Electric Car Tour crea una nueva App, apoyados por la junta de Andalucía

La transformación digital en el mundo del turismo es cada vez más notable después de la crisis sanitaria del 2020, es por ello que Electric Car Tour apuesta por un cambio al Turismo 3.0 con la creación de una nueva APP que estará disponible no sólo para sus viajer@s, App Málaga Tour estará disponible para toda aquel que quiera o necesite información Cultural, Gastronómica y de Ocio de la ciudad de Málaga.
 
App Málaga Tour es una aplicación móvil disponible para IOS y Android en sus correspondientes plataformas, y además de forma gratuita, dónde podrás descubrir Málaga de la manera más divertida. También podrás reservar directamente el Tour que prefieras con Electric Car Tour, el Tour más divertido y cómodo de la ciudad. 
Lo mejor de esta aplicación, es la audio-guía que el equipo de Electric Car Tour ha creado para realizar el Tour en coche eléctrico «Twizy», dónde podremos escuchar a través de tu smartphone o tablet toda la información que nos cuenta la audio-guía de los puntos de interés que vamos visitando en el Tour. 
Este proyecto ha sido apoyado por la Junta de Andalucía en la convocatoria PYMETIC 2020, siendo la delegada de turismo Nuria Rodríguez la primera en conocer y probar de primera mano esta magnifica iniciativa. La delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, visitó este pasado viernes 5 de octubre al equipo de Electric Car Tour, para conocerlos y felicitarlos por el trabajo realizado por el equipo a la hora de mostrar y dar a conocer la Ciudad de Málaga. 
Desde el equipo de Electric Car Tour queremos dar las Gracias a la Delegación de Turismo y a su equipo técnico por la ayuda recibida en todo el camino de este trabajo, y a la delegada de turismo Nuria Rodríguez gracias por la visita y el trato recibido por su parte. 
 
Noticias enlace: 
 
app-tour-malaga
Abrir chat
1
Can I help you ?
Escanea el código
Hi 👋
My name is Gema, How can I help you?