Blog

que ver en Málaga en un día de crucero
Sin categorizar
electriccartour

¿Qué ver en Málaga en un día de crucero?

El Puerto de Málaga ha crecido mucho en los últimos años para permitir el acceso a cruceros de mayor tamaño, recibiendo al año 250 cruceros, situándose así en el quinto puesto de España. 

Málaga es un destino turístico popular para aquellos que visitan Andalucía. Con su rica historia y su increíble gastronomía, Málaga ofrece una experiencia inolvidable, incluso para aquellos que solo tienen un día para explorarla durante una escala de crucero.

Leer más »
que ver en málaga
Sin categorizar
electriccartour

Qué ver en Málaga

Málaga es una ciudad que atrae a miles de turistas al año por su buen clima, por su rico patrimonio y por su gastronomía. Es un destino que tiene mucho que ofrecer en pocos días. Pero, ¿qué sitios emblemáticos se pueden ver en Málaga y conocerla mejor? 

Leer más »
viajando en coche eléctrico
Sin categorizar
electriccartour

Viajar en coche eléctrico

La familia Electric Car Tour viaja en coche eléctrico En este artículo de hoy, os contaremos como es la experiencia de viajar en coche eléctrico.

Leer más »
jesus-cautivo-semana-santa-de-malaga
Sin categorizar
electriccartour

Semana Santa de Málaga

La Semana Santa de Málaga es una de las más populares y multitudinarias de España, y atrae cada año a numerosos visitantes y turistas que

Leer más »
Electric Car Tour en H&T2023
Sin categorizar
electriccartour

H&T2023

Feria de Hostelería y Turismo 2023. La Feria de Hostelería y Turismo de Málaga es una importante exposición anual en la ciudad de Málaga, que

Leer más »
Abrir chat
1
Can I help you ?
Escanea el código
Hi 👋
My name is Gema, How can I help you?